COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

lunes, 10 de abril de 2017

Serendipia

Reacciones: 
A veces me pongo a pensar en las coincidencia y creo que vos sos la más grande de todas las que puedo haber tenido en mis 20 años de vida, sinceramente la forma en la que pasamos a ser algo más, siendo no más que dos almas rotas, lamiéndonos las heridas que deja el corazón roto, me dijeron que es lo más común del mundo, que atraemos lo que necesitamos y yo me puse a pensar después de tantos años vos seguís siendo el mismo y yo ya pase por mil etapas, que esta relación complicada, anormal, llena de despedidas y reencuentros es una distracción para ambos y a la vez mucho más. Es la escapatoria perfecta a todos los problemas que podríamos tener a esta edad.
Es raro saber que lo nuestro tiene límites, cuando los dos jamás fuimos buenos para seguir reglas. Que de vez en cuando me miras sin barreras y puedo ver en tus ojos lo mucho que me aprecias, es como una pequeña chispa de esperanza dentro de este lio en el que estamos metidos.
Siempre dices que tienes tus sentimientos en orden o por lo menos tratas de demostrarlo cuando la verdad es que los dos estamos totalmente jodidos, a mí me jodieron hace rato y a ti no se quien se abra atrevido a joderte, pero estas partido por dentro, no sientes nada y tratas de ocultarlo, sos un misterio y obvio mi personalidad curiosa quiere saber todo de ti hasta los más ínfimos detalles, los más insulsos, los que te hacen ser vos; vida no hay nada que puedas decirme que haga que te quiera menos o que me haga dudar del ser que sos, no sé si es amor creo que es una palabra que esta desvalorizada y solo hay que usarla en los contextos donde las palabras no alcanzan (a mí me sobran)… pero si te quiero, te quiero conmigo en las noches largas, las tardes de lluvia, te quiero en los momentos felices y más en los tristes, te quiero para tomar el té y para saltarnos el desayuno. No sé si me entiendas o si me explique bien o mal pero cuando tengo tantas cosas por decir, la coherencia se me escapa y no me atrevo a buscarla.
Una vez leí que al encontrar algo cuando buscamos algo diferente se le llama serendipia y puedo afirmar que no era yo lo que buscabas esa noche así como vos no eras lo que yo quería, solo sé que los dos estábamos existiendo en el momento justo, en las condiciones más imperfectas que existen y mi único deseo a partir de ahora, es que ojala siempre nos encontremos cuando más nos necesitemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios